Recientemente circula en las redes sociales, el video de hulk; un perro que por sus características, podríamos pensar que es el Pitbull más grande de mundo. Con un peso aproximado de 79 kilogramos y con una alimentación rica en proteínas que incluye suplementos de la más alta calidad y casi dos kilos de carne por día, conservan a"Hulk" creciendo como los ganadores.
Hulk pertenece a
DDK9, un criadero familiar, gestionado y dirigido por
Marlon y Lisa Grennanen las hermosas montañas de New Hampshire en 150 acres. Ellos se caracterizan por la cría y entrenamiento de los mejores Pitbull Terriers Americanos. Promueven orgullosamente el bienestar y la reputación de esta raza de caninos, potencializando cuidadosamente su entrenamiento desde cachorros, levantado perros bien entrenados que puedan adaptarse a las condiciones de su familia en crecimiento. Ellos son miembros de la Asociación de Criadores de Perros Americana y del United Kennel Club.
Marlon ha manifestado, “Sabemos que la relación que una persona decide tener con su perro determina el comportamiento del canino, aprendí esto de primera mano cuando adopté un perro de rescate abusado, Damon y una y otra vez Damon” dice…
Los orgullosos dueños de Hulk, Marlon y Lisa Grennan, dicen que su mascota es tan noble que a veces lo dejan a cargo de su hijo Jordan, que tiene 3 años y a pesar de que los perros de raza Pitbull gozan de una muy mala reputación, Hulk se comporta muy bien con su hijo.
Aunque, el dueño de Hulk reconoce que debido al tamaño de su perro, bien podría matar a alguien si se encuentra en la situación equivocada y en el momento equivocado ya que este perro es tres veces más grande que cualquier Pitbull normal; dice que “el temperamento de Hulk desde su crianza no es el de un perro agresivo, por el contrario es muy familiar y respetuoso”.
A continuación te compartimos el video de Hulk: