1. Hitler se casó con Eva Braun y se suicidó el día después
Durante muchos años, Hitler se negó a casarse con Braun por miedo a cómo afectaría su imagen. Sin embargo, se decidió a hacerlo cuando los alemanes se enfrentaban a la derrota. Hitler y Braun se casaron en una ceremonia civil. Al día siguiente, se encontraron sus cadáveres. Hitler se había suicidado y Braun murió de una cápsula de cianuro.
2. Hitler tuvo una relación polémica con su media sobrina.
Hitler tenía una obsesión con Geli Raubal, quien era su media-sobrina, a tal punto llegó su obsesión que cuando ella lo rechazó él pensó en suicidarse. Su ‘enamoramiento’ se desarrolló debido a que Geli quedó huérfana a los 2 años, y desde ese entonces Hitler se había ocupado de ella y su madre. A hitler no le importaban los 19 años de diferencia entre ellos, el la quería. La chica acabó suicidándose después de una discusión que tuvo con Hitler.
3. La torre Eiffel
Cuando París cayó al control de Alemania en 1940, los franceses cortaron los cables del ascensor de la Torre Eiffel. Esto fue hecho intencionalmente para obligar a Hitler a subir los escalones hasta la cima. Hitler no subió a la torre y se tomó una foto con ella detrás.
4. El artístico Hitler
Hitler tuvo inclinaciones artísticas. Cuando se mudó a Viena durante la década de 1900, Hitler inicialmente pensó en seguir una carrera en las artes. Incluso solicitó entrar a la academia de Arte de Viena, pero se le negó por su “falta de aptitud para la pintura ‘.
5. El Fútbol y hitler
En plena guerra mundial, cuando Alemania invadió ucrania el 6 de agosto de 1942, Hitler mandó a organizar un partido. Todo listo, ese día se enfrentaría Alemania contra el Dynamo de Kiev. El Dynamo estaba compuesto por jugadores mal alimentados y malas condiciones físicas; se puede decir que lo único que quería Hitler era alardear. contra todo pronóstico el Dynamo derrotó a Alemania 5-3. A hitler, un fanático del fútbol no le gustó y poco después todo el equipo fue enviado a un campo de concentración y fueron dados de baja con las camisetas de su equipo puestas.
6. Hitler y su ‘piedad’ con judíos
Se descubrió que uno de los amigos cercanos de Hitler era de ascendencia judía. Por lo tanto, los funcionarios claves en el partido de Hitler recomendaron su inmediata expulsión del SS. Sin embargo, Hitler concedió una excepción.